Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo no acreditó agresión a Cecilia Pérez y afirmó que hubo barristas en la delegación

El cuadro albo justificó además el ataque al bus asegurando que cambió su recorrido.

Colo Colo no acreditó agresión a Cecilia Pérez y afirmó que hubo barristas en la delegación
Llévatelo:

Luego del Superclásico disputado entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental, desde el elenco albo desconocieron que la vicepresidenta de Azul Azul, Cecilia Pérez, haya sido atacada con un golpe de puño, tal como aseguró el presidente de la concesionaria, Michael Clark una vez finalizado el duelo.

De acuerdo a la información de Al Aire Libre en Cooperativa, desde el cuadro albo aseguran que hubo resguardo total de Pérez y que no pueden acreditar que la exvocera de Gobierno haya sido golpeada.

Además, desde Macul acusaron a la U de tener barristas en la delegación que llegó al Monumental.

El cuadro azul llegó con dos buses, uno para el plantel y otro con dirigentes. Se desconoce la forma en que llegaron al estadio los hinchas que aparecen en los registros de video y fotografías, y que accedieron en el grupo de 40 entradas con entradas de cortesía.

En tanto, desde Colo Colo aseguraron que estos buses modificaron su recorrido, y por ello fueron atacados en la previa del partido.

Aclararon que debía ingresar por Vicuña Mackenna, pero cuando iban por Américo Vespucio dobló por Departamental y se desvió de su recorrido, encontrándose con hinchas albos que lanzaron piedras y objetos contundentes.