Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios se proclamaron campeones en dobles del Chile Open

Los chilenos conquistaron su primer título como dupla en el circuito.

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios se proclamaron campeones en dobles del Chile Open
Llévatelo:

Los chilenos Alejandro Tabilo y Tomás Barrios (877° y 735° en dobles) se proclamaron campeones en el cuadro de duplas del Chile Open luego de imponerse en sets corridos al binomio del también chileno Matías Soto y el brasileño Orlando Luz (174° y 133°). 

El triunfo para el nacido en Canadá y el chillanejo se dio por parciales de 6-2 y 6-4 en una hora y 9 minutos de partido. 

Con esto se trata del primer título que Tabilo y Barrios levantan en conjunto, además de que se asegurarán llegar al puesto 270° en la clasificación de dobles. 

También este es el primer título ATP para una dupla 100 por ciento chilena desde que Nicolás Jarry lo lograra con Hans Podlipnik en Quito 2018. 

Para Tabilo es el primero de los dos títulos en disputa en este Chile Open, ya que este domingo también jugará la final individual ante el argentino Sebastián Báez, desde las 19:00 horas de nuestro país. 

 

Más de ATP de Chile

Sin artículos relacionados.