Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andrés Robles disparó contra las programaciones y el supuesto penal no cobrado a Luis Casanova

El volante de Universidad de Concepción cuestionó que ambos elencos que pelean en la ponderada definan su suerte en el epílogo del certamen.

Foto: Photosport Andrés Robles disparó contra las programaciones y el supuesto penal no cobrado a Luis Casanova
Llévatelo:

El volante de Universidad de Concepción Andrés Robles se quejó de las programaciones de su equipo, tras la derrota por 2-0 ante U. de Chile en el Estadio Nacional, y cuestionó que el duelo pendiente entre los "azules" y Deportes Iquique se juegue cerca del final del Campeonato Nacional.

En diálogo con CDF, Robles dijo que "es impresentable que no se juegue lo antes posible el partido de Iquique con Universidad de Chile. Son dos equipos que están en la zona baja de la tabla de promedios y no pueden programarlos para cuando falten tres fechas. Es impresentable".

Además, se refirió al arbitraje de Juan Lara en el duelo de este domingo: "Todos los que vieron el partido por televisión me han dicho que fue penal el de Luis Casanova en el área de Universidad de Chile. Y el árbitro ni siquiera se tomó la molestia de ir a revisarlo. Dialogó un par de cosas con el VAR y nos dijo que era córner. Si eso no llama la atención, no sé".

El duelo entre la U e Iquique se suspendió por casos de Covid-19 en los "dragones celestes" y deberá ser programado antes de que se dispute la fecha 32 del torneo.