Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bryan Carvallo y el duelo ante Colo Colo: Será historia pura, queremos quedarnos en Primera

El volante de Universidad de Concepción adelantó el vital compromiso ante su ex equipo.

Foto: Photosport Bryan Carvallo y el duelo ante Colo Colo: Será historia pura, queremos quedarnos en Primera
Llévatelo:

El volante de Universidad de Concepción Bryan Carvallo adelantó el vital duelo de este miércoles ante Colo Colo por la permanencia en Primera División y sostuvo que será histórico.

Carvallo aseguró en ESPN Radio que es un duelo importante, "obviamente, por la permanencia más que nada, todo el trabajo que hemos hecho en este año, así que esperamos darlo todo en este último partido y quedarnos en Primera (División). Estamos concentrados, pero hemos peleado todo el año con esto y sabemos que psicológicamente lo que es, así que estamos preparados para eso".

"Fue un año difícil, remamos todo el año de atrás, estábamos peleando para este partido y se nos dio. Mañana es un partido clave. Mañana será historia pura y va a quedar en la historia de todos. Salí del club (Colo Colo), pero ahora estoy en Universidad de Concepción y queremos quedarnos en Primera", cerró.

El duelo entre "albos" y penquistas se jugará a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT) y podrás seguirlo a través de todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa.