Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Acevedo, DT de U. de Concepción: Mis equipos salen a ganador y eso lo tengo claro

El entrenador del "Campanil" se refirió al estreno por el Campeonato Nacional.

Foto: Archivo Eduardo Acevedo, DT de U. de Concepción: Mis equipos salen a ganador y eso lo tengo claro
Llévatelo:

Eduardo Acevedo, entrenador uruguayo de Universidad de Concepción, habló en la previa de su debut por el Campeonato Nacional ante Everton de Viña del Mar, donde aseguró que la concentración será un factor muy importante para obtener buen resultado.

"Será un partido complicado, vamos de visita. En el debut van a querer mostrar algo diferente y tenemos que estar atentos para salir a encontrar el partido que queremos, buscando más intensidad", sostuvo.

Respecto a la forma de afrontar los encuentros, el técnico expresó que "nosotros tenemos que hacer lo que nos conviene a nivel estratégico. Mis equipos salen a ganador y eso lo tengo claro, pero tengo que manejar los tiempos del partido", indicó.

"Es un plantel con convicción, apostando por la adaptación. Tuve que ir por jugadores extranjeros que conocía para ganar tiempo y creo que fue una buena determinación", afirmó en relación a la conformación del plantel para la temporada 2020.

El duelo entre el cuadro "ruletero" y Universidad de Concepción está pactado para este viernes a las 18:30 horas en el Estadio Sausalito.