Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Cordero: Quieren calma y en su cambio de gabinete aplauden como si todo fuera normal

El lateral de Universidad de Concepción se refirió a las modificaciones que realizó el Presidente Sebastián Piñera en algunos ministerios.

Foto: Archivo Aton Fernando Cordero: Quieren calma y en su cambio de gabinete aplauden como si todo fuera normal
Llévatelo:

El lateral de Universidad de Concepción, Fernando Cordero, criticó al gobierno luego del cambio de gabinete realizado este lunes por el Presidente Sebastián Piñera, en el marco de la crisis social que atraviesa el país. 

Sobre esto, el zaguero publicó un mensaje en Twitter en el que señaló: "¿Aplausos? ¿Risas? ¿Abrazos ? Están haciendo todo al revés, quieren que la gente se calme y en su 'cambio de gabinete' aplauden como si todo fuera normal".

"Ayudémonos entre nosotros, todos queremos ver bien a nuestro país, pero no sigan con su vida normal, porque no estamos así", añadió.

Revisa la publicación en Twitter de Fernando Cordero: