Fernando Manríquez: Que Paredes se guarde los goles y no rompa el récord ante nosotros

El volante de Universidad de Concepción es amigo del delantero desde la época en que jugaron en Santiago Morning.

Foto: Archivo Fernando Manríquez: Que Paredes se guarde los goles y no rompa el récord ante nosotros
Llévatelo:

El volante de Universidad de Concepción Fernando Manríquez, quien fue compañero y forjó una gran amistad con Esteban Paredes en Santiago Morning, aseguró que espera que el delantero de Colo Colo se guarde los goles el fin de semana y no rompa el récord de goleador histórico ante los "penquistas".

"Fui compañero de él y somos amigos. Ojalá que no logre pasar aquí a "Chamaco". Que se guarde los goles y que nosotros ganemos. Va a estar bien marcado. Que rompa el récord, pero después", reconoció en diálogo con CDF.

A Paredes le falta sólo un gol para superar a Francisco Valdés y quedar como el único goleador histórico del fútbol chileno.

Colo Colo visitará el domingo a las 12:30 horas (15:00 GMT) a Universidad de Concepción, un equipo que está muy necesitado de puntos para dejar la zona de descenso.

Ante esto, Manríquez deseó que "ojalá que se den las cosas acá en Concepción y que volvamos a ser el equipo del año pasado que era muy fuerte en casa. Recuerdo que le ganamos acá a Colo Colo el año pasado y marqué un gol de penal. Fue un buen partido y espero que se vuelva a repetir el domingo".

"Queremos salir del fondo y sería bueno hacerlo ganándole a un equipo grande... A mí me da mucha confianza haberle marcado a Colo Colo en varios partidos", cerró.