Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Bozán: El objetivo es salir a ganar a Colo Colo y esperar que se den los resultados

El técnico de Universidad de Concepción asume que necesitan una victoria el domingo.

Foto: Photosport Francisco Bozán: El objetivo es salir a ganar a Colo Colo y esperar que se den los resultados
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, asumió que el desafío de su equipo este domingo es lograr un triunfo ante Colo Colo, en la última fecha del Campeonato Nacional, y esperar una derrota de U. Católica con el fin de aspirar a un duelo decisivo por el título, pero no deja de lado que pueden sellar un cupo en la fase grupal de la Copa Libertadores.

"El objetivo es salir a ganar a Colo Colo y esperando que se den todos los resultados para poder pelear ese próximo partido", sostuvo el DT.

"Pero lo de nosotros hasta Colo Colo tenemos la responsabilidad de hacerlo y hasta ahí podemos cumplir un objetivo que para nosotros es muy fuerte, como es la Copa Libertadores", agregó.

La U. de Conce enfrenta el domingo a Colo Colo en el Estadio Monumental, desde las 17:30 horas (20:30 GMT), y en paralelo la UC visita a Deportes Temuco en el Estadio "Germán Becker".