Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Bozán y debut copero: Nos estamos haciendo un nombre en el plano internacional

El estretega dirigira su se segunda copa internacional con el “Campanil”.

Foto: Photosport Francisco Bozán y debut copero: Nos estamos haciendo un nombre en el plano internacional
Llévatelo:

El director técnico Francisco Bozán habló este martes en conferencia de prensa en la previa de duelo de Universidad de Concepción ante Sporting Cristal y aseguró que para el "Campanil" la Copa Libertadores es "una responsabilidad".

"Estar en una copa es una responsabilidad, porque representamos Chile y a una gran universidad. Nos estamos haciendo un nombre en el plano internacional gracias a este grupo de jugadores y a la gente que acompaña", afirmó.

Bozan, de 32 años, comentó que ha investigado mucho al equipo peruano y que espera que en el partido puedan tener espacios para concretar mucho mejor sus ataques.

"Lo que hemos investigado nos da la informacion que juegan tanto de vista como de local de la misma manera, es un equipo que trata de imponer sus términos y eso nos dara tener más opciones de profundizar y tener más opciones", puntualizó.

Sobre esto, también habló el capitán del "Campanil", Alejandro Camargo, y afirmó que Sporting Cristal tiene unas falencias que pueden ocupar para quedarse con un buen resultado.

"Hemos estado mirando sus partidos, es un rival difícil que por algo salió campeón, hemos vistos las falencias que tienen. Eso sí, de local somos muy fuertes de hace mucho tiempo", añadió.

Finalmente, tanto Bozán como Camargo valoraron llegar con experencia a la Libertadores tras disputar la fase previa la temporada pasada.

"Sirve mucho tener experiencia, también han llegado jugadores que han disputado copas, han aportado mucho", aseguró el volante de corte.

"Hay un aprendizaje de la Copa Libertadores anterior, son distintas fases, son cosas diferentes, ahora son seis partidos", analizó.

El partido entre la Unversidad de Concepción contra Sporting Cristal será el miércoles a las 19:15 horas en el Estadio "Ester Roa Rebolledo".