Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla deseó éxito para Patricio Rubio y Fernando Cordero en Universidad de Concepción

Ambos jugadores firmarán por el "Campanil" en las próximas horas.

Foto: Instagram Pinigol9 Mauricio Pinilla deseó éxito para Patricio Rubio y Fernando Cordero en Universidad de Concepción
Llévatelo:

El delantero Mauricio Pinilla confirmó en redes sociales la llegada de Fernando Cordero y Patricio Rubio a Universidad de Concepción.

A través de su Instagram, el delantero publicó una foto de un "partido de despedida" para sus amigos y deseó "todo el éxito del mundo" para ambos jugadores en su nueva aventura penquista.

Ver esta publicación en Instagram

Partido de despedida ! Todo el éxito del mundo amigos @patorubioficial8 @ferchikicordero en la @futboludec ❤️

Una publicación compartida de Mauricio Pinilla (@pinigol9) el 6 Ene, 2019 a las 6:15 PST

Según el Diario de Concepción, Cordero, procedente de San Martín de Tucumán, y Rubio, goleador de Everton, firmarán este lunes para reforzar al cuadro estudiantil.

Cabe recordar que la U. de Conce jugará la fase grupal de Copa Libertadores ante Sporting Cristal, Olimpia y Godoy Cruz.

Pinilla, por su parte, aún no ha firmado vínculos con otro club nacional, a casi medio año de su polémica salida de Universidad de Chile.