Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Orellana fue habilitado por la ANFP y podrá jugar en Universidad de Concepción

El directorio confirmó su llegada al cuadro del Campanil.

Desde su nuevo club aseguraron que se hizo una excepción a la regla.

Foto: Archivo Nicolás Orellana fue habilitado por la ANFP y podrá jugar en Universidad de Concepción
Llévatelo:

Este martes la ANFP autorizó a Universidad de Concepción para que inscriba al ex jugador de Colo Colo Nicolás Orellana el que, tras una larga espera, podrá jugar en el actual líder del Campeonato Nacional 2018

La llegada del delantero que terminó contrato con los albos estaba frenada debido a lo estipulado en el artículo 16 de las bases del torneo que impide que un futbolista defienda dos clubes en el mismo campeonato. 

Sin embargo, debido a un acuerdo logrado por el Sifup con la ANFP y lo aprobado esta jornada durante el Consejo se Presidentes, el jugador podrá disputar el segundo semestre con el equipo del Campanil.

"El directorio adoptó una resolución en el sentido de facilitar que Nicolás Orellana pueda jugar por otro club, haciendo una excepción a la regla. Esto está aprobado por el directorio", confimó el presidente de la Rama de Fútbol de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez. 

Así, el ex San Marcos de Arica y Everton se transforma en el primer refuerzo de Universidad de Concepción para el segundo semestre.