Sumó experiencia internacional: Universidad de Concepción anunció cuatro refuerzos

El "Campanil" ya lleva ocho incorporaciones para la temporada.

Foto: Universidad de Concepción Sumó experiencia internacional: Universidad de Concepción anunció cuatro refuerzos
Llévatelo:

Universidad de Concepción se sigue armando para afrontar el Campeonato Nacional 2020. Para ello, el cuadro del "Campanil" anunció la incorporación de cuatro refuerzos, tres de los cuales son extranjeros. 

Se trata del arquero nacional Richard Leyton, el delantero panameño Cecilio Waterman, el central uruguayo Nicolás Correa y el también atacante "charrúa" Gonzalo Bueno.

Leyton, formado en Colo Colo llega al cuadro "penquista" tras un largo recorrido por el fútbol nacional, sobre todo en el ascenso, destacando sus pasos por Santiago Morning, Coquimbo Unido, Curicó Unido, Deportes Valdivia y Rangers

Waterman, de 28 años, ha desarrollado casi toda su carrera en Uruguay donde jugó en Fénix, Defensor Sporting y Plaza Colonia

Correa, en tanto, llega a Universidad de Concepción con 36 años, proveniente de Central Córdoba de Argentina, tras pasos por Arsenal de Sarandí, Unión de Santa Fe y Defensor Sporting, entre otros. 

Gonzalo Bueno, por otro lado, tiene 26 años y fue formado en Nacional de Montevideo, además cuenta pasos por Kubán Krasnodar de Rusia, Uniao de Madeira de Portugal, Estudiantes de Argentina, Defensor de Uruguay, Colón de Santa Fe y Almería de España. 

Estos refuerzos se suman al portero uruguayo Guilermo Reyes, el delantero "charrúa-chileno" Joaquín Avilés, y los defensores nacionales Juan Abarca y Eric Godoy.