Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. de Concepción y San Felipe igualaron y mantuvieron complicados con el descenso

Ambas escuadras repartieron puntos y no lograron zafar de las últimas posiciones.

El encuentro se disputó en el Estadio "Ester Roa" de Collao.

Llévatelo:

Universidad de Concepción y San Felipe igualaron 1-1 en un duelo de rivales directos y muy complicados por el descenso. El encuentro fue dirigido por el árbitro Claudio Puga y se disputó en el Estadio "Ester Roa" de Collao.

ImagenEn el primer tiempo la escuadra de Marco Antonio Figueroa fue mucho más incisiva, gracias a ellos lograron abrir el marcador a los 43 minutos mediante un cabezazo de Claudio Latorre.

En el complemento, el equipo de Fernando Díaz logró reponerse y mejorar su juego y eso se notó a los 70 minutos gracias al tanto de José Luis Jiménez, quien aprovechó una pelota en el área chica.

De esta manera ninguno de los dos equipos logró salir de las últimas posiciones. La escuadra de Concepción quedó decimoctavo en Clausura con siete puntos, mientras que en la Tabla Anual se ubicó decimosexto lugar con 29 unidades o sea en zona de Promoción.

En tanto, San Felipe sigue en el último lugar de la tabla anual con 28 puntos y décimo en el Torneo de Clausura con 15 unidades.