Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Concepción comunicó salida del jugador Guillermo Pacheco

El jugador deja la institución tras cinco temporadas.

Universidad de Concepción comunicó salida del jugador Guillermo Pacheco
Llévatelo:

Universidad de Concepción comunicó este viernes el fin del contrato del jugador Guillermo Pacheco, de mutuo acuerdo, tras cinco temporadas.

"A nuestra afición, seguidores y opinión pública en general, informamos que, de mutuo acuerdo, el jugador Guillermo Pacheco deja de ser parte de la institución", señaló el cuadro sureño durante la jornada.

"Fueron cinco temporadas en donde el jugador se identificó con nuestro club dejando su huella en la cancha e hinchada. Agradecemos su aporte y le deseamos éxito en los desafíos futuros que vienen en su carrera", completó.

El conjunto estudiantil evitó entregar mayores detalles del motivo de su salida.

U. de Concepción enfrenta el sábado como visita al líder, U. Católica, en la fecha 14 del Campeonato Nacional.