Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Concepción se reforzó con el defensor Hardy Cavero

El zaguero pertenece a Colo Colo, pero viene de jugar en Barnechea.

Foto: Archivo Universidad de Concepción se reforzó con el defensor Hardy Cavero
Llévatelo:

El defensor nacional Hardy Cavero fue oficializado este jueves como refuerzo de Universidad de Concepción, equipo al que llega a préstamo desde Colo Colo. 

"¡Bienvenido Hardy Cavero! El defensor de 23 años es el nuevo refuerzo de Universidad de Concepción. Formado en Colo Colo jugó la última temporada en la primera B con Barnechea en donde disputó 25 partidos", anunció el equipo "penquista".

El jugador no entró en los planes de Mario Salas para este 2020 por lo que fue enviado una vez más a préstamo. 

Para Cavero será el cuatro club en el que juega cedido tras su paso por San Marcos de Arica el 2016, Antofagasta el 2018 y Barnechea el 2019.