Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente Boric lució la camiseta de la UC en su trote matutino por Valdivia

El jefe de Estado mostró su reconocido fanatismo por los "cruzados" en su recorrido con la alcaldesa Carla Amtmann.

Foto: @gabrielboric Presidente Boric lució la camiseta de la UC en su trote matutino por Valdivia
Llévatelo:

El Presidente de la República, Gabriel Boric, nuevamente compartió una postal realizando deporte previo a su jornada de trabajo, esta vez en la región de los Ríos y con la camiseta del club de sus amores, Universidad Católica.

De visita en Valdivia en el marco del Consejo Iberoamericano de Municipalidades, se mostró con la armadura "cruzada" en un trote matutino junto a la alcaldesa de la ciudad, Carla Amtmann.

"Antes de las 7 am salimos a trotar con la Alcaldesa por las costanera del deslumbrante Calle Calle", escribió el mandatario en Instagram, quien posteriormente irá a las comunas de Los Lagos, Lanco y Máfil como parte de sus actividades oficiales.

Incluso, se tomó el tiempo de referirse a la situación de la UC en el Campeonato Nacional. Un comentario bromeó mencionando que "con esa camiseta seguro llegó segundo", a lo que Boric respondió que "este año con 7mo me conformo"; un guiño a una posible clasificación precordillerana a Copa Sudamericana.

Esta no es la primera ocasión en que el Presidente evidencia su actividad física durante la mañana. En medio de los Juegos Parapanamericanos se tomó una fotografía subiendo el cerro en bicicleta, loq ue provocó diversas reacciones.