Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile tendrá su propio Salón de la Fama en Equitación

El lanzamiento de la novedosa muestra se dará este jueves en la Gala Ecuestre.

El acto tendrá lugar en el Aula Magna de la Escuela Militar desde las 19:30 horas.

Chile tendrá su propio Salón de la Fama en Equitación
Llévatelo:

Este jueves la Equitación chilena presentará su propio Salón de la Fama a través de una muestra virtual que destaca los mejores jinetes, caballos y dirigentes de su historia.

El lanzamiento del sitio web se expondrá en el marco de la Gala Ecuestre, evento donde la Federación Ecuestre de Chile (Fech) premiará a los mejores exponentes de sus siete disciplinas durante la temporada 2017.

Además de mostrar la nueva web, la Fech premiará a los miembros del Salón de la Fama en una instancia inédita que reunirá a grandes jinetes y amazonas de nuestra historia, como Américo Simonetti, René Varas y Bárbara Barone, entre otros.

También se homenajeará al fallecido Alberto Larraguibel, máximo representante del salto ecuestre y quien aún posee el récord mundial de salto en altura con 2,47 metros.

En cuanto a los premiados de la temporada 2017, destaca la presencia de los campeones nacionales Rodrigo Carrasco (salto); Julio Fonseca (adiestramiento), Sergio Iturriaga (prueba completa) y Harken Jensen.

El acto se realizará este jueves el Aula Magna de la Escuela Militar a partir de las 19:30 horas.

Más de Equitación

Sin artículos relacionados.