Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Clijsters bajó a la número uno del mundo y accedió a las semifinales de Australia

La belga ganó en sets corridos a Caroline Wozniacki por los cuartos de final y sigue buscando revalidar su corona de 2011.

Debido a la derrota, la danesa perderá su categoría de mejor calificada en el ranking de la WTA.

Llévatelo:

La experimentada jugadora belga Kim Clijsters (14ª WTA) una vez más dio una muestra de su calidad, ya que derrotó a la todavía número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, y se instaló en las semifinales del Abierto de Australia.

La otrora mejor tenista del orbe se impuso por un apretado 6-3 y 7-6 (4) para así meterse entre las cuatro mejores del primer Grand Slam del año, y sigue en la defensa del título con conquistó en 2011 en suelo oceánico.

Imagen

Esta victoria tiene mucha importancia en el ranking de la WTA, puesto que la danesa desde el próximo lunes no será la mejor ubicada en el escalafón femenino, lugar que se disputarán Maria Sharapova (4ª), Victoria Azarenka (3ª) y Petra Kvitova (2ª).

Clijsters en la fase de las cuatro mejores jugará con la bielorrusa Azarenka, que dio cuenta de la polaca Agnieszka Radwanska (8ª) por 6-7 (0), 6-0 y 6-2.

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.