Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Madison Keys remontó ante Ana Ivanovic y la eliminó del Abierto de Australia

La estadounidense accedió a los octavos de final del primer Grand Slam del año.

El entrenador de la serbia sufrió un colapso y el duelo estuvo detenido.

Foto: EFE Madison Keys remontó ante Ana Ivanovic y la eliminó del Abierto de Australia
Llévatelo:

La estadounidense Madison Keys (17ª en el ránking de la WTA) remontó este sábado ante la serbia Ana Ivanovic (23ª) y accedió a los octavos de final del Abierto de Australia.

Keys ganó un choque que fue suspendido durante algunos minutos por el colapso sufrido por el técnico de la ex número uno del mundo y suegro del tenista Andy Murray, el británico Nigel Sears.

Antes de ese incidente, la serbia dominaba a su oponente por 6-4 y 1-0 pero, tras él, la que se mostró más certera sobre el cemento del estadio Rod Laver Arena fue su adversaria, quien confirmó su pase a la cuarta ronda del torneo con el definitivo 4-6, 6-4 y 6-4.

Una vez que la organización informó a las jugadoras del traslado de Sears, de 58 años, a un hospital cercano, Ana Ivanovic y Madison Keys accedieron a completar su duelo de tercera ronda.

La serbia, vigésima cabeza de serie, entregó la segunda y tercera mangas tras haberse puesto en ventaja y permitió a Madison Keys, semifinalista el pasado año, continuar su andadura en el torneo.

Keys se medirá con la china Shuai Zhang (133ª), quien dio una gran sorpresa al vencer a la estadounidense Varvara Lepchenko (51ª) en el último duelo femenino de la jornada en Australia.

Zhang sacó su mejor tenis en la pista dura de Australia ante su rival de esta jornada, eliminándola por parciales de 6-1 y 6-3, tras una hora y cinco minutos de juego. La china está recuperando el nivel mostrado en 2013, donde llegó a ser 52 del orbe.

En otro resultado de la jornada nocturna, la alemana Angelique Kerber (6ª) cumplió a cabalidad su rol de favorita en su duelo de tercera ronda y eliminó a la estadounidense Madison Brengle (49°).

El duelo se extendió por solo 58 minutos, donde Kerber derrotó a su rival por parciales de 6-1 y 6-3.

En los octavos de final, Kerber jugará con su compatriota Annika Beck (55ª), quien eliminó a la germana Laura Siegemund (97ª) en dos mangas, por 6-0 y 6-4.