Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medvedev trabajó duro para despachar a Hurkacz y avanzar a semifinales en Australia

El ruso estpa entre los cuatro mejores y enfrentará a Alexander Zverev.

Foto: EFE Medvedev trabajó duro para despachar a Hurkacz y avanzar a semifinales en Australia
Llévatelo:

El ruso Daniil Medvedev (3° del mundo) superó al polaco Hubert Hurkacz (9°) por 7-6(4), 2-6, 6-3, 5-7 y 6-4, en tres horas y 59 minutos, en los cuartos de final del Abierto de Australia, y espera en las semifinales al ganador del choque que enfrentará al alemán Alexander Zverev &6°), quien batió en un partidazo al español Carlos Alcaraz (2°).

Fue la segunda vez en el torneo que Medvedev resolvió en el quinto set. Antes fue en segunda ronda contra el finlandés Emil Ruusuvuori (53°), terminando casi a las cuatro de la mañana, imponiéndose por un apretado 3-6. 6-7(1), 6-4, 7-6(1) y 6-0.

"Estoy muy destrozado ahora mismo. No es que me haya quedado sin bencina, pero estaba sintiendo el partido muy duro físicamente en el final del segundo set ya", comentó Medvedev en la entrevista realizada por John McEnroe tras la finalización del choque.

La única victoria del moscovita en tres sets en el Abierto de Australia fue contra el canadiense Felix Auger-Aliassime (27°), en la tercera ronda.

El ruso, finalista en Melbourne en 2021 y 2022, terminó el choque con 10 aces, 43 winners y 42 errores no forzados.

Tras el pase a la siguiente ronda del ruso, tres de los cuatro principales cabezas de serie reservaron un puesto en las semifinales, y puede confirmarse el pleno si Alcaraz supera a Zverev en el último partido programado en la "Rod Laver" Arena.

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.