Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry: Hay que jugar bien para ganarle a los mejores

El chileno destacó el triunfo sobre Oliver Marach y Mate Pavic en el torneo de dobles en el Abierto de Australia.

Nicolás Jarry: Hay que jugar bien para ganarle a los mejores
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry, 50° en el ranking mundial de duplas, destacó el triunfo conseguido este viernes junto al argentino Máximo González (43°) ante el austríaco Oliver Marach (4°) y el croata Mate Pavic (3°), primera pareja favorita en el Abierto de Australia, y la consideró como una de las más importantes de su carrera como doblista.

"A veces uno recuerda más un duelo cuando sufre más, como ocurrió ante (Henri) Kontinen y (John) Peers en Wimbledon, que fue a cinco sets y un día después de un partido a cinco sets que tuve. El de hoy es importante y para hacerlo hay que jugar...hay que jugar bien para ganarle a los mejores", explicó.

Respecto al desarrollo del juego, Jarry señaló que "fue un partido con mucho foco, saqué bien y ayudé como mi compañero espera. Hicimos buenas jugadas y no salimos de nuestro esquema".

"El rival tiene que intentar cambiar y se desajusta. Eso provocamos. No bajamos nunca, eso es difícil de hacer, más en los dobles", añadió.

Jarry, además, anticipó lo que será el choque con Leonardo Mayer, su verdugo en el cuadro de singles: "Nunca he jugado contra él en dobles. Ha tenido buenos resultados (con Joao Sousa)".

"Vamos a jugar contra dos singlistas y el planteo es totalmente diferente. Son jugadores que sacan mejor. Vamos a tener que adaptarnos bien", precisó.

Por último, Jarry descartó jugar de forma permanente en el dobles, aunque remarcó que "le encanta" jugar en esta modalidad.

"Me encanta el dobles, siempre me ayudó para escalar. Mi meta es siempre mejorar en singles y el dobles ayuda a la confianza, y cuando pueda, siempre jugaré dobles", sentenció.