Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sinner despachó a Rublev por la vía rápida y se citó con Djokovic en semifinales

El italiano ganó en sets corridos.

Sinner despachó a Rublev por la vía rápida y se citó con Djokovic en semifinales
Llévatelo:

El italiano Jannik Sinner (4° de la ATP) se impuso con solvencia al ruso Andrey Rublev (5°), por 6-4, 7-6(5) y 6-3, en 2h39', por lo que se enfrentará en semifinales al serbio Novak Djokovic (1°) sin haber cedido un sólo set desde que arrancó el Abierto de Australia.

Será la primera vez que dispute una semifinal de Grand Slam y será contra el balcánico, con el que mantuvo un 2-2 en sus enfrentamientos particulares durante la temporada 2023.

Los tres últimos encuentros entre ellos fueron dos partidos durante las Finales ATP (fase de grupos y la final), así como en las semifinales de la Copa Davis. Sinner se apuntó el choque de la fase de grupos de las Finales y el partido de la Davis, mientras que su rival le superó en la final de las Finales.

Sinner se convirtió en el segundo italiano en conseguir las semifinales en Melbourne Park y se sumó a la gesta de Matteo Berrettini que lo logró en 2022.

También se confirmó como el séptimo italiano en conseguir las semifinales de un slam.

El cuarto cabeza de serie estuvo brillante bajo presión, después de salvar las ocho pelotas de rotura que ofreció, tras blindar su tenis con un poderoso y efectivo servicio.

El partido entre Sinner y Djokovic tendrá lugar este viernes en la "Rod Laver" Arena, por lo que ambos dispondrá de dos días para recuperarse.

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.