Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Un sólido Novak Djokovic aplastó a Rublev y se instaló en semifinales

El serbio no le dio oportunidades a su rival ruso y jugará ante Tommy Paul.

Un sólido Novak Djokovic aplastó a Rublev y se instaló en semifinales
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (4° de la ATP) fulminó al ruso Andrey Rublev por un severo 6-1, 6-2 y 6-4, en dos horas y tres minutos, en los cuartos de final del Abierto de Australia, en un partido donde no mostró fisuras ni en su juego ni en su estado físico, aparentemente sin molestias en el muslo izquierdo.

Su rival en semifinales será el estadounidense Tommy Paul, un duelo inédito entre ambos jugadores.

El campeón de 21 títulos de Gran Slam alcanza por décima vez las semifinales en Melbourne y se sitúa tercero en este capítulo, en una lista liderada por el suizo Roger Federer, con 15 participaciones en la ronda previa a la final.

El serbio, cuarto de la ATP y posible número uno si gana el torneo, completó en cuartos de final una actuación brillante ante un espeso Rublev, que no fue capaz de cambiar de estrategia para impedir que el balcánico volviera a lucirse en su querida Rod Laver Arena.

"Este es mi segundo mejor partido por detrás del que jugué con Alex De Miñaur", dijo Djokovic tras su victoria. "Tienes que hacer ajustes y adaptarte con este viento", comentó a las condiciones en las que se jugó el encuentro.

"Él no tiene mucho que perder. Ha estado jugando muy bien en el último año. Tengo que estar listo mentalmente. Si juego así tendré muchas oportunidades de pasar", dijo el serbio sobre su siguiente partido ante Paul.

Más de Abierto de Australia

Sin artículos relacionados.