Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

España derrotó con comodidad a Suecia y mantuvo racha victoriosa rumbo a la Eurocopa

Sergio Ramos, Alvaro Morata y Mikel Oyarzabal anotaron ante los escandinavos.

Foto: EFE España derrotó con comodidad a Suecia y mantuvo racha victoriosa rumbo a la Eurocopa
Llévatelo:

La selección de España acumuló su cuarta victoria en igual número de fechas de las Clasificatorias a la Eurocopa 2020 luego de vencer 3-0 a Suecia en el Estadio "Santiago Bernabéu" de Madrid.

Un gol de penal marcado por Sergio Ramos en los 64' desatascó a los rojos ante un equipo escandinavo, que se mantuvo resguardado, pero Alvaro Morata (85'), también desde los once metros y Mikel Oyarzábal  (87') en el tramo final, sellaron la victoria local.

Es la cuarta victoria en igual número de encuentros del conjunto hispano, que comanda el Grupo F. Suecia, a pesar del revés, mantiene la segunda plaza aunque gracias a la diferencia de goles.

Rumania, que salió victorioso de Malta (0-4) con un doblete del atacante George Puscas (7' y 29') al que se sumaron Dennis Man (90') y Alexandru Chipciu (34'), que fue expulsado a diez minutos del final, tiene los mismos puntos (7)

Noruega está al acecho luego que no falló ante el colista, Islas Feroe (0-2), con aciertos del delantero de AZ Alkmaar Bjorn Johnsen.

Kosovo dio la sorpresa de la jornada. Logró la primera victoria en una fase de clasificación tras vencer en el tiempo añadido a domicilio a Bulgaria (2-3) con un gol de Elbasan Rashani (90') en el tiempo añadido. También marcaron Milot Rashica (14') y Vedat Muriqi (64'), mientras los locales tuvieron goles de Ivelin Popov (43') y Kristian Dimitrov (55').

Polonia también presume de una totalidad de victorias, porque goleó al segundo clasificado del Grupo G, Israel (4-0). Un triunfo que encarriló el delantero de AC Milan Krzysztof Piatek (35') y que prolongaron después Robert Lewandowski (56'), Kamil Grosicki (58') y Damian Kadzior (84').

Del tropiezo de Israel se benefició Austria, que goleó a domicilio a Macedonia (1-4) con un doblete de Marko Arnautovic (62' y 82') más los tantos de Valentino Lazaro (39') y Egzon Bejtulai (86') en propia puerta. Descontó Martin Hinteregger, también con autogol a los 18'.

Resultados de la jornada

Grupo A
- Bulgaria 2-3 Kosovo
- República Checa 3-0 Montenegro

Grupo B
- Serbia 4-1 Lituania
- Ucrania 1-0 Luxemburgo

Grupo D
- Dinamarca 5-1 Georgia
- Irlanda 2-0 Gibraltar

Grupo F
- Islas Feroe 0-2 Noruega
- Malta 0-4 Rumania
- España 3-0 Suecia

Grupo G
- Macedonia 1-4 Austria
- Letonia 0-5 Eslovenia
- Polonia 4-0 Israel