Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

España enfrenta a Polonia buscando su primer triunfo en la Eurocopa

Las dos selecciones necesitan con urgencia sumar para ilusionarse con el paso a octavos de final.

España enfrenta a Polonia buscando su primer triunfo en la Eurocopa
Llévatelo:

España se mide este sábado ante Polonia con la misión de conseguir su primer triunfo en el Grupo E de la Eurocopa.

La selección dirigida por Luis Enrique empató 0-0 en la primera jornada ante Suecia y necesita con urgencia ganar para encaminar su clasificación a octavos de final.

La probable formación de España será con Unai Simón; Marcos Llorente, Eric García o Pau Torres, Laporte, Jordi Alba; Rodrigo; Koke, Dani Olmo o Fabián; Gerard Moreno, Morata y Ferrán Torres o Sarabia.

Por su parte, la selección comandada por Robert Lewandowski perdió 1-2 en su estreno ante Eslovaquia buscará dar la sorpresa para intentar asegurar su paso a la siguiente fase.

Los elegidos por Polonia serán Szczesny; Bereszynski, Glik, Bednarek, Rybus; Linetty, Moder, Klich; Jozwiak, Lewandowski y Zielinski.

El duelo se jugará este sábado a partir de las 15:00 horas en el Estadio La Cartuja de Sevilla y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.