Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Luis Enrique calificó como "delito grave" amenazas contra Alvaro Morata

El entrenador lamentó lo que ocurre con el delantero.

Luis Enrique calificó como "delito grave" amenazas contra Alvaro Morata
Llévatelo:

Luis Enrique, seleccionador español, fue tajante con la situación que sufre Álvaro Morata, que denunció amenazas e insultos a su mujer y a sus hijos en un partido de la Eurocopa por parte de su propia afición, pidió la actuación de la policía ante lo que considera un "delito grave".

El duelo de octavos de final de la selección española ante Croacia llega marcado por la situación que sufre Morata. Más allá de las bromas y memes que soporta por sus fallos en la definición, el delantero denunció en la COPE amenazas de muerte y la situación que vivieron en La Cartuja, en el encuentro ante Eslovaquia, su mujer Alice y sus hijos, insultados con la camiseta de su padre.

"Tiene la situación un grado tal de seriedad que debe ser puesto en manos de la policía porque insultar y amenazar de muerte a quien sea, pero más a niños es un delito grave", manifestó Luis Enrique.

El seleccionador defendió a su jugador en la Eurocopa, transmitiéndole siempre máxima confianza, pero en un caso que traspasa lo deportivo, no quiso profundizar y pidió una actuación rápida que corte esos comportamientos. "Se debe poner en manos de las autoridades y que se corrija de manera rotunda", pidió.