Se quedaron con las ganas: El Independiente de los chilenos sufre la suspensión de su partido
Los Diablos Rojos debían enfrentar de visitante a Atlético Tucumán por la Liga Argentina 2025.

Las suspensiones de los partidos ha sido una de las grandes problemáticas del año para el desarrollo normal del fútbol chileno, pero está situación no sólo pasa en nuestro país, ya que esta jornada le tocó a la Liga Argentina 2025, que sufrió la suspensión de un duelo fundamental para conocer a los clasificados a la siguiente fase de la competición.
Se trata del duelo entre Atlético Tucumán e Independiente por la fecha 14 del torneo argentino. El enfrentamiento era esencial, ya que a pesar de que el equipo donde juegan Felipe Loyola, Pablo Galdames y Luciano Cabral ya está clasificado a la siguiente fase, los locales necesitaban ganar a toda costa para tener posibilidades de optar al octavo puesto.
La razón por la que los chilenos no pudieron jugar
Previo al duelo entre el Decano y los Diablos Rojos, la lluvia era protagonista debido a que a cada momento se intesificaba más, al punto que el árbitro del encuentro, Darío Herrera, decidió suspender el enfrentamiento, al señalar que: “La cancha no está en condiciones, hay mucha agua en la mitad de la cancha. Esto puede alterar la salud de los futbolistas y del cuerpo arbitral”.
Ver esta publicación en Instagram
Los chilenos que se vieron afectados por esta suspensión fueron Pablo Galdames y Felipe Loyola. El primero era parte del 11 inicial para enfrentar a Atlético Tucumán, mientras que el segundo era parte de la banca de suplentes.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, el entrenador Julio Vaccari decidió no convocar a Luciano Cabral, para que este pueda estar en optimas condiciones para el duelo del próximo martes 22 de abril ante Guaraní por Copa Sudamericana 2025.
Ver esta publicación en Instagram

Bayern quiere vender a tres jugadores para darle un espacio a Loyola

Gigante de Europa busca el fichaje de Felipe Loyola
