Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Huerta y la carrera por el título: En la medida que pasa el campeonato cada vez creemos más

"No me canso de repetir que vamos partido a partido", expresó el DT.

Foto: Cobresal/Twitter Huerta y la carrera por el título: En la medida que pasa el campeonato cada vez creemos más
Llévatelo:

Gustavo Huerta, entrenador del puntero Cobresal, repasó el triunfo sobre Magallanes en casa y se refirió al liderato exclusivo de su escuadra, tomándolo con calma pero también con ilusión.

"El partido fue totalmente nuestro, con muchas opciones de gol, jugando muy bien. Contento, obviamente, por el esfuerzo de cada uno de nuestros jugadores en la búsqueda de ganar un partido que cada vez que se acerca el final de campeonato cobra más trascendencia. Es importantísimo ganar", dijo tras el duelo a TNT Sports.

"No me canso de repetir que vamos partido a partido. Nosotros vamos sintiendo un desgaste de todo lo que ha significado el campeonato; sobre todo los viajes, eso nos complica muchísimo. Lo hacemos de la mejor forma, pero igual tenemos que viajar mucho. Fundamentalmente tras el partido con Ñublense fue todo recuperación. Lo bueno es que tuvimos la mejor respuesta de los jugadores y eso es fundamental", agregó.

Sobre la pelea por el título, donde tienen la ventaja, Huerta expresó que "obviamente en la medida que ha ido pasando el campeonato cada vez creemos más. Siempre digo que nuestra idea era mejorar la campaña del año pasado. Estamos muy cerca de superar los 45 puntos del año pasado. Si logramos algo mejor obviamente es gran mérito, de todas maneras, del esfuerzo de nuestros jugadores".

Finalmente, agradeció el aliento de los fanáticos. "Nosotros sentimos ese apoyo. Si bien no tenemos tanta gente, sentimos que estamos todos juntos y luchando por lo mejor para el club", cerró.