Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Agente de Darío Lezcano e interés de Colo Colo: La opción la veo imposible, pero esto es fútbol

El delantero paraguayo es una de las opciones para reforzar el ataque del "Cacique".

Agente de Darío Lezcano e interés de Colo Colo: La opción la veo imposible, pero esto es fútbol
Llévatelo:

La danza de nombres en Colo Colo para reforzar su ofensiva ha sido uno de los puntos principales este mercado de pases. El más reciente que apareció en la órbita de los albos fue el del paraguayo Darío Lezcano, sin embargo, el propio agente del jugador puso en duda que pueda haber éxito en una negociación. 

El representante del atacante Lucas Domenech mencionó en diálogo con Radio Universo de Paraguay que: "Darío (Lezcano) renovó hace poco en Juárez. Tiene un salario entre los más importantes del plantel, imagina que él está cómodo, viene de hacer tres goles en los últimos partidos y es un referente. Cambiar así de aires no es fácil". 

"Además, el club (Juárez) puede pedir un dinero por el jugador también. Yo veo imposible que pueda llegar a Colo Colo, pero esto es fútbol", remarcó. 

"Para mí es imposible, pero cuando un club quiere tanto a un jugador sacan dinero de donde sea. Pero, también Darío es un jugador que no tiene reventa, hay muchas situaciones que yo las veo complicadas, pero esta semana se definirá", sentenció con el citado medio.