Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Delegación de Colo Colo partió a Brasil para visitar estadios

El itinerario incluye visitas a estadios, centros de entrenamientos y proyectos dónde se desarrolla vida deportiva, social y cultural.

Delegación de Colo Colo partió a Brasil para visitar estadios
Llévatelo:

Una delegación integrada por Edmundo Valladares, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo; Marcelo Barticciotto, coordinador general del Comité de Infraestructura; Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro; y Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente, viajó a Brasil para conocer proyectos de infraestructura y modelos que puedan servir para remodelar el Estadio Monumental.

"Es un viaje acordado dentro del Comité Estadio, instancia bipartita entre nuestro Club y Blanco y Negro, y en el que junto a Marcelo Pablo Barticciotto marcaremos presencia a nombre del Club Social y Deportivo Colo Colo. Nos parece que es una instancia en la que es importante estar y liderar porque en todos los proyectos que tengan relación con mejoras y proyección del patrimonio de la institución debemos estar presentes", dijo Valladares antes de partir.

Barticciotto agregó que cada paso que se dé en este proyecto, debe tener como objetivo cuidar y proyectar el patrimonio de Colo Colo.

"Este es uno de los tantos viajes que pretendemos hacer para empezar con esta travesía, con este sueño que es tratar de hacer crecer día a día al club, no solo en lo deportivo, sino que también en lo relacionado con lo social y cultural, que es la esencia de lo que es Colo Colo", comentó.

El presidente de nuestra Institución comentó que asistirán a la 3ª edición del Congreso Latinoamericano de Gestión Efectiva de Arenas y Estadios, pero que la idea también es visitar obras que tengan relación con lo social y cultural y así replicarlo en lo que puede ser el futuro Monumental.

La delegación estará de regreso en el país este viernes 6 de septiembre.