Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Emiliano Amor: Tenemos la fe intacta y estamos enfocados en ganarle a Antofagasta

El defensa del "Cacique" se ilusiona con que Everton le gane a Universidad Católica.

Foto: Photosport Emiliano Amor: Tenemos la fe intacta y estamos enfocados en ganarle a Antofagasta
Llévatelo:

El defensa de Colo Colo Emiliano Amor palpitó el cierre del Campeonato Nacional contra Deportes Antofagasta y se mostró esperanzado en que Everton dé el golpe en paralelo contra Universidad Católica.

Amor dijo en una declaración en el Estadio Monumental que la derrota del fin de semana contra Unión Española fue "un golpe duro. Sabemos que no está en nuestras manos, tenemos un partido con Antofagasta y vamos a entrar con todo".

Además, añadió que "la esperanza es lo último que se pierde y este equipo está muy enfocado para el último partido. Esto es fútbol, sabemos que pueden pasar 1.000 cosas y tenemos nuestra fe puesta en eso, sabemos también que varios jugadores de Everton dijeron que van a dejar todo en la cancha y vamos a confiar también en eso".

"Tenemos la fe intacta. Hay un partido por delante y debemos mejorar mucho lo que venimos haciendo. Ya lo dije en redes sociales, que este es un grupo que está muy unido. Siempre dejamos todo en los partidos y la actitud jamás se negoció. Pudimos haber jugado bien o mal, pero la actitud siempre estuvo", siguió en la misma línea.

"Le pedí al grupo que dejemos todo. La gente que nos apoye de su lado. Son súper importantes para nosotros, siempre sentimos ese plus, jugando de local o visitante, es algo maravilloso, y como siempre lo dije, que vayamos todos juntos", cerró.

La definición por el título del Campeonato será el sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) con los duelos de "pumas" ante "albos" y de "ruleteros" contra "cruzados".