Gabriel Suazo quedó sin opción alguna de partir a Europa y renovará en Colo Colo

Este jueves se cerró el libro de pases en Portugal, último mercado que interesaba al capitán albo.

Gabriel Suazo quedó sin opción alguna de partir a Europa y renovará en Colo Colo
Llévatelo:

El lateral Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo, renovará con la tienda alba en los próximos días, ya que definitivamente se quedó sin opción alguna para partir a Europa.

Según informamos en Al Aire Libre PM, este jueves se cerró el libro de pases en Portugal, último mercado que interesaba al jugador del "Cacique", y como no hubo oferta, el siguiente paso es renovar el vínculo con Blanco y Negro.

Suazo tiene contrato hasta diciembre de 2022 y la renovación será por un año más, pero esta movida es solo para que Colo Colo pueda tener alguna ganancia en una futura transferencia, ya que el jugador no se proyecta a seguir en el club en 2023.

En Colo Colo entienden que ese es el deseo de Suazo, partir a Europa, por lo que está acordado que facilitarán el camino del jugador cuando sea el próximo mercado de pases en el Viejo Continente.

Suazo está actualmente concentrado con la selección chilena, para los amistosos con Marruecos este viernes y Qatar el martes 27, y se espera que esta renovación se concrete oficialmente cuando regrese después de la gira en Europa.

Colo Colo, en tanto, está entrenando de cara a la recta final del Campeonato Nacional. El domingo jugará un amistoso a puertas cerradas con Barnechea, pensando en el clásico con la UC, programado para el 2 de octubre, a las 15:00 horas (18:00 GMT).