Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gonzalo Fierro desclasificó carrete con Arturo Vidal: "Al día siguiente no pude ir a entrenar"

El ex capitán de Colo Colo dio detalles de un encuentro que tuvo con el "King" en una discoteque de la capital.

Gonzalo Fierro desclasificó carrete con Arturo Vidal: "Al día siguiente no pude ir a entrenar"
Llévatelo:

Gonzalo Fierro, ex capitán de Colo Colo, desclasificó una sabrosa historia sobre un carrete en el que coincidió con Arturo Vidal y que no pudo ir al entrenar al día siguiente por el estado en el que quedó.

En el programa Jugados de Vía X, el actual volante de Antofagasta recordó que había ido a una fiesta de matrimonio junto a su esposa, y después continuó el trasnoche en una discoteque de Vitacura.

"No recuerdo qué hora era, ya nos estábamos por venir con mi mujer, y cuando le dije 'nos vamos', aparecieron guardias y entre varios amigos apareció Arturo. Nos saludó, y siempre hemos tenido buena relación; celebramos en la noche, un día de semana", relató Fierro.

Según Fierro, después ocurrió lo peor: "Pasó la hora y eran cerca de las seis y media de la mañana, y tenía que ir al entrenamiento (en Colo Colo) y no pude ir".

"Me fui a la casa, y con las copas demás no iba a llegar en ese estado. Decidí abortar misión, llamé y dije que estaba enfermo", finalizó el jugador entre risas.

Ante las consultas en el programa, Fierro evitó dar detalles del año en que ocurrió este evento y tampoco quién era el técnico de Colo Colo en ese momento.