Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros lamentó salidas de Opazo y Suazo: Reemplazarlos no será fácil

El entrenador le mandó un mensaje a la dirigencia.

Foto: Archivo Gustavo Quinteros lamentó salidas de Opazo y Suazo: Reemplazarlos no será fácil
Llévatelo:

Gustavo Quinteros, entrenador de Colo Colo, lamentó la eventual salida de Óscar Opazo para jugar en Racing Club de Argentina y del capitán Gabriel Suazo. Ante esto, le mandó un potente mensaje a la dirigencia con miras al armado del plantel para el 2023

"Es una pena, porque lo teníamos muy en cuenta. Es más, él era una de las prioridades al saber que Suazo quedaba libre y era el jugador más importante para que se quede. Se nos van los dos laterales que terminaron jugando muy bien de titulares y ahora hay que remplazarlos por dos jugadores del mismo nivel o mejor y que no será fácil, porque conseguir jugadores nacionales de ese nivel es complicado", dijo a Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

"Así que estamos ahí hablando con Morón todo el tiempo, tenemos ahí un par de jugadores en carpeta, Morón está haciendo las gestiones. Ojalá que los podamos traer para poder reemplazarlos de la mejor manera a los dos que se fueron", agregó.

Sobre la conformación del equipo, indicó que "habiamos pensado y yo se lo dejé muy en claro a Daniel (Morón) y lo sabe, que teníamos que agregar un jugador más por línea para poder estar muy competitivos en los tres campeonatos, pero lamentablemente se fueron jugadores que hay que reemplazar y tratar de agregar dos jugadores por líneas para tener más variantes".

En esa línea, advirtió que "la gente nos va a exigir, yo se los dije todo el tiempo a directores que tenemos que tratar de reforzar este equipo que tenemos y si se van algunos tratar de reforzarlos de la mejor manera, pero sumarle los jugadores que vamos a agregarle al plantel para poder pelear los tres torneos de la mejor manera". 

Finalmente, de cara a los objetivos para el próximo año aseguró que la prioridad la tiene el "torneo local, por supuesto, pero tratar de dar un paso más en copa internacional. Eso está claro, ojalá que podamos reemplazar a los jugadores que se van y agregar un jugador por línea para tener ese equipo competitivo que todos queremos, los hinchas más que nada".