Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas de Colo Colo causaron desórdenes en el arengazo previo al clásico con la UC

Un pequeño grupo de seguidores del "Cacique" traspasaron las medidas de seguridad en el recinto de Macul.

Foto: @rodrigogomezf Hinchas de Colo Colo causaron desórdenes en el arengazo previo al clásico con la UC
Llévatelo:

Como es costumbre previo a un clásico, los hinchas de Colo Colo se juntaron este sábado a realizar el tradicional "arengazo" a las afueras del Estadio Monumental, esto en la previa del importante cruce que tendrán ante Universidad Católica en la fecha 28 del campeonato. 

Si bien la reunión se realizó de manera normal durante la mayor parte del tiempo, hubo una porción de seguidores del "Cacique" que generaron algunos desórdenes al traspasar las medidas de seguridad instaladas en el recinto de Macul. 

Al momento en que el plantel del elenco albo salieron para salir y agradecer a los hinchas que llegaron a entregar su apoyo, unos cuantos traspasaron las vallas puestas para mantener la distancia con el fin de acercarse a los jugadores, situación que generó que estos se devolviesen rápidamente a camarines. 

De igual forma, la situación no pasó a mayores pero el encuentro entre hinchas y jugadores fue breve ante el percance dentro de las instalaciones del estadio. 

Luego de esto, algunos hinchas provocaron desórdenes a la salida de la Estación Pedreros de Metro, lo que provocó el cierre de la misma.

Colo Colo recibirá este domingo a la UC en duelo a jugarse desde las 16:30 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl. 

Más de Colo Colo

Sin artículos relacionados.