Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Iván Morales: Es penoso irse porque Colo Colo me apoyó en momentos muy importantes

El delantero se va a Cruz Azul de México.

Foto: Photosport Iván Morales: Es penoso irse porque Colo Colo me apoyó en momentos muy importantes
Llévatelo:

El delantero Iván Morales se mostró acongojado por la partida de Colo Colo para ir a Cruz Azul de México, aunque valoró el hecho de que crecerá como jugador en una liga más competitiva.

En diálogo con TNT Sports, Morales expresó que "es penoso irse porque Colo Colo me apoyó en momentos muy difíciles, la hinchada, mis compañeros y el club en general. Estoy muy emocionado".

De todas formas, destacó la opción de progresar: "La liga mexicana es muy competitiva y ya la estoy mirando antes de llegar allá. Insisto, me da pena irme de Colo Colo, es un momento difícil".

El ariete antes de ir a México se concentrará con la selección chilena para los duelos de este jueves ante Argentina en Calama y del 1 de febrero contra Bolivia en La Paz, por las Clasificatorias.