Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Julio Barroso: Debemos ganar a Cobresal, no tenemos margen para otro resultado

El defensa de Colo Colo anticipó el duelo por la fecha 20 y manifestó que siguen aferrados a la "ilusión" por alcanzar el liderato.

Julio Barroso: Debemos ganar a Cobresal, no tenemos margen para otro resultado
Llévatelo:

Julio Barroso, defensa de Colo Colo, se refirió a la compleja lucha por el título ante Universidad Católica, líder con 10 puntos de ventaja, y afirmó que están obligados a ganar a Cobresal este próximo domingo en la fecha 20, porque "no hay margen" para dejar puntos en el camino.

"Ante Cobresal tenemos un lindo desafío que es ganar, no tenemos más margen para otro resultado. Vamos a intentar prepararnos de la mejor manera, aún teniendo la baja de Jaime (Valdés), pero con el regreso de 'Gabi' Suazo, que está pasando un buen momento", declaró en rueda de prensa el zaguero.

Respecto a la distancia con los Cruzados, Barroso fue autocrítico: "Este semestre hemos perdido muchos puntos, demasiados, que nos alejaron de una pelea que estaba pareja. Con Palestino pudo ser importante ganar y ahora sería otra la circunstancia", comentó.

"No tenemos duda que la consigna es que nos faltan un montón de cosas para ganar", agregó, aunque precisó: "Más allá de todo, creemos que es posible y la posibilidad está intacta. Vamos a luchar, porque queda mucho torneo."

Por último, Barroso evitó hacer evaluaciones al trabajo de Mario Salas y descartó que la salida de Agustín Orión afectara al rendimiento del equipo.

"No es atribuible a su partida la baja de rendimiento del equipo, antes se han ido muchos jugadores y son decisiones de los técnicos. Sería una pésima excusa. Tenemos que hacernos cargo nosotros", cerró.

El duelo entre Colo Colo y Cobresal está programado para este domingo a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Monumental.