Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas: Está en veremos si Esteban Paredes va a La Florida

El técnico de Colo Colo señaló que el sábado se evaluará si el capitán estará ante Audax Italiano.

Mario Salas: Está en veremos si Esteban Paredes va a La Florida
Llévatelo:

Colo Colo enfrentará este domingo a Audax Italiano, en duelo clave por la disputa del segundo lugar, y el técnico Mario Salas, en rueda de prensa, confirmó que la gran duda para el compromiso es la presencia del capitán Esteban Paredes.

"Está en veremos si va a La Florida. No ha sido una semana normal y evaluaremos qué pasa el sábado, el día que se hace la citación", señaló el entrenador.

La precaución con Paredes es porque en esta temporada se lesionó en el pasto sintético del Estadio "Nicolás Chahuán", en el duelo ante La Calera, y quieren evitar otra baja, considerando que está a un gol de convertirse en artillero histórico del fútbol chileno y, además, la próxima semana es el Superclásico ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Salas, además, lamentó la baja de Jorge Valdivia, como "gajes del oficio", aunque valoró el regreso de Marcos Bolados a los entrenamientos. También está en evaluación un posible cambio de esquema, debido a las bajas del plantel.

Respecto a Audax, el "Comandante" indicó que el foco está en quedarse con los tres puntos porque "es un rival que nos supera, y si no mantenemos el foco, lo pasaremos mal".

En esa línea, dijo que no piensan en el duelo del 5 de octubre con la U: "No queremos dispersarnos, primero viene Audax. Tenemos que pensar en mejorar futbolísticamente y quedarnos con los tres puntos".

La posible formación de los albos será con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Insaurralde, Felipe Campos; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Jaime Valdés; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

El duelo entre Audax y Colo Colo será a las 15:00 horas (18:00 GMT) y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.