Salas tras repartir puntos con Palestino: Nos deja una sensación ingrata porque fuimos superiores

El entrenador consideró que Colo Colo debió sumar los tres puntos.

Dijo que Esteban Paredes quedó con una sensación agridulce por su récord y el resultado del encuentro.

Foto: Photosport Salas tras repartir puntos con Palestino: Nos deja una sensación ingrata porque fuimos superiores
Llévatelo:

En una breve conferencia de prensa, Mario Salas, entrenador de Colo Colo, se refirió al empate 2-2 ante Palestino, donde los "árabes" anotaron el gol de la igualdad sobre el minuto 90+1'.

"No es una sensación grata, nos empatan en los minutos de descuento y lógicamente en un partido que a pesar de todo en gran parte fuimos superiores, hasta pudimos haber ampliado la diferencia en un momento", indicó el "Comandante".

"Solo queda elogiar a los muchachos por jugar con un hombre menos durante 20 minutos. Es un punto que no deberíamos habernos llevado, aunque responde al tipo de juego que hacen ambos equipos, que van siempre hacia adelante", agregó.

El DT del Cacique evitó unirse a a la crítica de Esteban Paredes sobre el juez del encuentro Cristián Garay, que expulsó a Jaime Valdés con roja directa: "No soy una persona que hable de los arbitrajes y no lo voy a hacer hoy", dijo.

Finalmente, Salas se tomó con calma el récord de histórico alcanzado por Paredes en el fútbol chileno y concluyó: "Esteban es una persona que privilegia por sobre lo suyo el tema colectivo. En el camarín estaba con un sentimiento ingrato más allá del gol, porque se fija en el resultado que le afecta al equipo".