Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

¡Suman competencia! Colo Colo pactó un amistoso internacional para fines de junio

Los albos se preparan con todo para los desafíos de la segunda parte de la temporada.

¡Suman competencia! Colo Colo pactó un amistoso internacional para fines de junio

Colo Colo tiene conocimiento de que tendrán importantes desafíos en la segunda parte de la temporada, entre ellos nada menos que los octavos de final de Copa Libertadores. Por esto, es que los albos abrocharon un amistoso internacional para fines de este mes de junio. 

El Cacique enfrentará los días 13 y 20 de agosto sus duelos de ida y vuelta, respectivamente, ante Junior de Barranquilla por la ronda de los 16 mejores de la Libertadores. 

Con ese panorama, la escuadra de Macul pactó un partido amistoso con Universitario de Lima, vigente ganador del Torneo de Apertura del fútbol peruano, además de haber participado también de la fase de grupos del máximo certamen continental de clubes en nuestro continente. 

Según detalló la información de Cooperativa Deportes, el encuentro entre el Popular y la escuadra 'Crema' se disputará el miércoles 26 de junio, a partir de las 20:00 horas de nuestro país en el Estadio Monumental. 

Colo Colo no quiere perder ritmo de competencia

Además de abrochar aquel compromiso con la U limeña, el elenco que dirige Jorge Almirón también espera verse las caras en otro amistoso ante Deportes Puerto Montt, equipo que actualmente compite en Segunda División. 

Aquel duelo con los 'Delfines' está en tratativas para cerrarse, aunque todo parece indicar que será en fechas cercanos al que tendrán con Universitario.