Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes y su continuidad en Colo Colo para el 2020: La decisión la tomaré a fin de año

El atacante "albo" reiteró que al término de la temporada definirá si sigue un año más como jugador en el "Cacique".

Foto: Aton Chile Esteban Paredes y su continuidad en Colo Colo para el 2020: La decisión la tomaré a fin de año
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, reiteró que la decisión de permanecer como jugador del "Cacique" el año 2020 la tomará a fin de año. 

El atacante de los "albos" fue premiado este miércoles por el Sifup tras igualar el récord de goleador histórico del fútbol chileno de Francisco "Chamaco" Valdés. 

A su llegada al evento, el "Tanque" afirmó sobre su continuidad en los de Macul que "siempre he dado todo por Colo Colo, más allá de los temas personales. Es una puerta que se abre".

"Lo hemos hablado con el presidente (Aníbal Mosa) y con Harold (Mayne-Nicholls). Pero todavía no se decide nada, porque yo la vez pasada cuando me entrevistaron dije que a fin de año iba a tomar la decisión", apuntó.

En relación a la posibilidad de seguir en algún cargo administrativo, Paredes dijo que "cuando llegó Harold tuvimos una conversación en la que hablamos de todo: de fútbol, del club, de las divisiones inferiores, del primer equipo. Así que te repito, la decisión la voy a tomar a fin de año y ahí vamos a ver qué es lo que pasa".

Sobre la premiación del sindicato de futbolistas, el delantero "albo" aseguró que "estoy muy agradecido del Sifup, de mis compañeros de profesión, de mis compañeros que van a asistir hoy por intermedio de Colo Colo. Feliz por toda la gente que vino acá a hacerme este homenaje".

"Es un homenaje del Sifup, al que pertenecemos todos los futbolistas de Chile. Es gratificante para uno, es emocionante. Me siento feliz y orgulloso de poder estar en esta premiación", indicó.

Más de Esteban Paredes

Sin artículos relacionados.