Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Barcelona se farreó el triunfo contra Levante e hipotecó gran parte de sus opciones al título de liga

Los "blaugranas" quedaron a un punto de Atlético de Madrid, pero con un partido menos, por lo que no dependen de sí mismos.

Foto: EFE Barcelona se farreó el triunfo contra Levante e hipotecó gran parte de sus opciones al título de liga
Llévatelo:

FC Barcelona se farreó el triunfo contra Levante y terminó empatando 3-3 en su visita al Estadio Ciudad de Valencia, hipotecando gran parte de sus opciones al título de la liga española, ya que quedó a un punto de Atlético de Madrid, con un partido menos, y con solo dos más por jugar.

Los "blaugranas" tuvieron un gran primer tiempo y tomaron una ventaja de dos goles gracias a anotaciones de Lionel Messi y Pedri, en los 25' y 34 minutos, respectivamente.

No obstante, los dueños de casa tuvieron una gran ráfaga en el amanecer del complemento e igualaron el compromiso en dos minutos, con tantos de Gonzalo Morales (57') y José Luis Morales (59').

Ousmané Dembéle recuperó la ventaja para el elenco "culé" en los 64 minutos, pero Sergio León consiguió la igualdad definitiva en los 83' y provocó la desazón de los catalanes, que no dependen de sí mismos para lograr la corona.

En la próxima fecha, Barcelona enfrentará en el Camp Nou a Celta de Vigo, mientras que Levante visitará a Getafe.