Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dani Alves busca trabajo a través de Instagram: "Estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado"

El brasileño acaba contrato con FC Barcelona.

Dani Alves busca trabajo a través de Instagram: "Estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado"
Llévatelo:

El veterano astro brasileño Daniel Alves se ofreció como jugador libre desde el 1 de julio con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, el día en que se acaba su contrato con FC Barcelona.

"Opa, opa, último día de contrato y, como ya me conocen, no se firma un nuevo compromiso sin terminar el anterior", escribió junto a un video de su paso por el conjunto catalán.

"También aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego bastante consciente", añadió Alves.

"Bromas aparte, hoy de verdad estoy libre en el mercado. Me llamo Dani Alves, brasileño, pero conocido como el "buen loco", tengo 39 años y, junto con los míos, soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 trofeos", completó su mensaje.

El posteo del experimentado futbolista fue respondido por Arthur Melo, quien le señaló que está "igual al vino".