Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Estados Unidos e Inglaterra dirimen a la primera selección finalista del Mundial femenino

El encuentro podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo Estados Unidos e Inglaterra dirimen a la primera selección finalista del Mundial femenino
Llévatelo:

Tras haber salvado el encuentro ante la anfitriona, la selección de Estados Unidos prosigue la defensa del título con otro cruce de alta exigencia ante el combinado de Inglaterra que se ha mostrado, bajo la batuta de Phil Neville, como un sólido aspirante a ceñirse la corona en el Mundial femenino de Francia 2019.

Las "Lionesses" han demostrado a lo largo del torneo que tienen argumentos de sobra para batir a las pupilas de Jill Ellis.

"No conceden goles con facilidad, están muy bien organizadas en defensa y ahora también tienen bastante poder ofensivo", sostuvo prudente Alex Morgan, la principal estrella del conjunto de las "barras y estrellas".

El aval del cuadro estadounidense es su historia -es el único tricampeón del mundo (1991, 1999 y 2015)- y la capacidad competitiva de su plantel.

Es, en conjunto, un bloque que atemoriza a sus rivales. En Francia se acostrumbró, además, a allanarse el camino al inicio de sus partidos. Antes del minuto 10, de hecho, ya ganaba ante las selecciones de Suecia, Francia y España. Carli Lloyd abrió la goleada ante Chile en el minuto 11 y Alex Morgan batió al tailandés en el 12.

"En los primeros 15 minutos hay que estar listos. Salen con mucha intensidad, pero nosotros también. Convirtieron contra equipos que regalaron la posesión a bajo precio, así que tenemos que estar listos", advirtió Neville.

El encuentro dejará como consecuencia a la primera finalista del Mundial, cuyo rival saldrá de la serie entre Holanda y Suecia a disputarse el miércoles.

El encuentro está programado para las 15:00 horas (19:00 GMT) de este martes y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl