Palestino aplastó a Deportes Temuco y le metió presión a Colo Colo en el fútbol femenino

Quedaron a tres puntos de las albas en el torneo.

Foto: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP Palestino aplastó a Deportes Temuco y le metió presión a Colo Colo en el fútbol femenino
Llévatelo:

En el marco de la fecha 21 del Campeonato Nacional del fútbol femenino, Palestino goleó por 9-2 a Deportes Temuco y le metió presión a Colo Colo, al que amenaza con arrebatarle el segundo puesto en la tabla.

El cuadro de colonia fue una "aplanadora" y ya a los 18 minutos lo ganaba por 4-0 con goles de Katya Ponce (2' y 18') Ivette Olivares (5') y 14' Yazmín Torrealba (14').

A los 20' descontó Krystell Muñoz, pero Torrealba (28' y 34') Ponce (36') volvían a marcar para irse 7-1 al descanso. 

Ya en el segundo tiempo, María José Urrutia (54') estiró la ventaja, luego Javiera Paillán (61') descnontó y Yazmín Torrealba cerró el partido al anotar el 9-2 final. 

Palestino alcanzó así los 52 puntos en la tabla, tres menos que Colo Colo, segundo en la tabla que lidera Santiago Morning.

Deportes Temuco, en tanto se queda con 28 unidades en el séptimo puesto. 

En el otro encuentro de la jornada, Everton igualó como local ante Fernández Vial xon goles de Constanza Villanueva (45') y Romina Orellana (91'), mientras que para las "penquistas" convirtieron Mariana Oyarzo (28') y Francisca Irribarra (58').