Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa mexicana afirmó que Necaxa llegó a un acuerdo para fichar a Jorge Valdivia

El "Mago" está libre tras finalizar su contrato con Unión La Calera la temporada pasada.

Prensa mexicana afirmó que Necaxa llegó a un acuerdo para fichar a Jorge Valdivia
Llévatelo:

El volante chileno Jorge Valdivia llegó a un acuerdo para sumarse a Necaxa la próxima temporada, de acuerdo a lo reportado por la prensa mexicana.

Superdeportivo informó que el "Mago" llega con el pase en su poder y que solo falta que firme el contrato para que Necaxa oficialice el anuncio del fichaje.

El medio azteca destacó la cercanía del jugador de 38 años con el entrenador Pablo Guede, quien lo dirigió en su paso por Colo Colo.

De concretarse, será el tercer paso de Valdivia por el fútbol mexicano tras sus anteriores experiencias en Morelia y Mazatlán.

Además, según la misma publicación, el cuadro mexicano tiene en carpeta al nacional Angelo Araos, quien no ha logrado continuidad en Corinthians.

De acuerdo al citado medio, Necaxa negocia la compra del 50 por ciento del pase de Araos, en una cifra no revelada, y le ofreció un contrato hasta diciembre de 2024.