Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bayern Munich le recortó el sueldo a Kimmich durante cuarentena por no estar vacunado

El elenco bávaro, explicó la prensa alemana, quiere enviar una señal para que la gente se inocule.

Bayern Munich le recortó el sueldo a Kimmich durante cuarentena por no estar vacunado
Llévatelo:

Bayern Munich decidió recortar el sueldo del mediocampista Joshua Kimmich durante los días en que ha tenido que estar en cuarentena por un contacto con un contagiado por el hecho de no estar vacunado contra el coronavirus, según informaciones de prensa que se basan en fuentes de la plantilla bávara.

Según el dominical Bild am Sonntag la medida no solo afecta a Kimmich sino a otros cuatro jugadores no vacunados que también han tenido que someterse a una cuarentena.

Un quinto jugador no vacunado no tuvo que someterse a una cuarentena y por lo tanto no sufrirá el recorte.

El Bild am Sonntag aseguró que con ello la cúpula del Bayern quiere enviar una señal y aumentar la presión para que la gente se vacune.

Kimmich es el único que admitió públicamente no haberse vacunado, pero se cree que lo mismo ocurre con Jamal Musiala, Serge Gnabry y Eric-Maxim Choupo Moting.

Los argumentos de Kimmich para no vacunarse tiene que ver con dudas personales con respecto a las vacunas existentes y temor a efectos secundarios a largo plazo.