Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlo Ancelotti: Jugar una final de la Champions League ya es un éxito

El italiano se refirió al aumento de la competitividad por ganar el máximo certamen de clubes de Europa.

Foto: EFE Carlo Ancelotti: Jugar una final de la Champions League ya es un éxito
Llévatelo:

El italiano Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, aseguró que el hecho de "jugar una final ya es un éxito" por la "competencia" que tienen "alrededor" en referencia al crecimiento económico de equipos europeos con "el objetivo bastante claro de ganar la Champions League"

"Cada día y cada año la competencia en Europa aumenta. Hay muchos equipos que tienen el objetivo bastante claro de ganar la 'Champions'. Jugar una final ya es un éxito con toda esta competencia que tenemos alrededor. Cinco finales en ocho años es un éxito muy grande, y ojalá se pueda ganar otra final", dijo en la rueda de prensa del día de medios.

Ancelotti ponderó lo conseguido por Real Madrid en los últimos años y confía en poder contar con todos los futbolistas en la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo en París contra Liverpool.

"Afrontamos el partido más importante del fútbol mundial y vamos a darlo todo. Este club llega a la quinta final en ocho años, este equipo ha logrado mucho y todos los madridistas están orgullosos de este equipo. Lo disfrutamos. El sentimiento en este momento es de disfrutar, estamos tranquilos, alegres. Cuando más nos acerquemos al partido llegará la preocupación, pero es normal", agregó el italiano.

"Si merecemos ganar la Champions es por lo que hacemos en la final. Por lo que hicimos en las eliminatorias es por lo que estamos en la final. Ningún equipo nos ganó en el compromiso y la motivación; para ganar la 'Champions' tenemos que mantener este compromiso y motivación en la final", finalizó Ancelotti.