Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Josep Guardiola: No puedo decirle a mis jugadores lo que hará Messi

El DT adelantó el partido con PSG.

Josep Guardiola: No puedo decirle a mis jugadores lo que hará Messi
Llévatelo:

Josep Guardiola, entrenador de Manchester United, aseguró que no puede decirle a sus jugadores qué va a hacer Lionel Messi, pero que está contento del nivel que está mostrando el argentino y que será bonito enfrentarse a él.

Manchester City recibirá este miércoles a París Saint Germain con la necesidad de sumar un punto para firmar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

"No puedo decirle a mis jugadores lo que Leo va a hacer, pero pasa lo mismo con Neymar, con Mbappé o con Di María. Cada jugador puede ser una estrella en cualquier otro equipo del mundo y aquí tienes a los cuatro", dijo Guardiola en rueda de prensa.

"Con Messi es muy difícil, porque a veces tiene la pelota y ni él mismo sabe lo que va a hacer. Imagínate intentar saberlo tú. Hay jugadores que puedes identificar si van a salir hacia la izquierda o hacia la derecha. Cuando él la tiene, nadie sabe qué va a pasar", añadió.

"Pero me gusta ver que sigue jugando y el nivel al que está. Va a ser bonito enfrentarse a él", apuntó sobre un Messi que ya les marcó en la ida y que este fin de semana hizo ante Nantes su primer tanto en la Liga francesa.