Manchester City de Claudio Bravo defenderá su invicto en Champions ante Dinamo Zagreb

El cuadro inglés se enfrenta a un equipo desesperado por sumar tres puntos.

Foto: Archivo Manchester City de Claudio Bravo defenderá su invicto en Champions ante Dinamo Zagreb
Llévatelo:

Manchester City tiene asegurado su avance a los octavos de final de la Champions League como puntero del Grupo C. Pese a ello, el cuadro donde milita el chileno Claudio Bravo apostará a la victoria ante Dinamo Zagreb, para olvidar la amargura de dos empates en las fechas pasadas.

Con 11 puntos y un invicto en el certamen, los ingleses se presentan como favoritos, eso porque a principios de noviembre derrotaron por 2-0 a los croatas en el Etihad Stadium.

El entrenador Josep Guardiola evitará los riesgos, por lo que los protagonistas de su equipo serán Ederson Moraes; Benjamin Mendy, Eric Garcia, John Stones, João Cancelo; David Silva, Ilkay Gundogan, Phil Foden, Riyad Mahrez, Gabriel Jesus, Bernardo Silva. 

Dinamo Zagreb está tercero en la tabla y a un solo punto del escolta Shakhtar, por lo que una victoria sobre el City puede ubicarlos en el grupo de los 16 mejores.

Para conseguir ese objetivo, los "Modri" confiarán en Danijel Zagorac; Francois Moubandje, Dino Peric, Kevin Theophile-Catherine, Mario Situm; Nikola Moro; Mislav Orsic, Amer Gojak, Lovro Majer, Damian Kadzior; Mario Gavranovic.

El partido está programado para las 14:55 horas (17:55 GMT) y podrás seguirlo en vivo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.